Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AEMO convoca su XVI Premio Nacional a la Difusión de la Cultura del Olivo 2018

12/01/2018

Este concurso se ha convertido en referente cultural para el sector, premiando año tras año los mejores trabajos de difusión y promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva. Con este certamen se pretende valorar el esfuerzo de divulgación, tanto de conocimientos como de actividades y fomentar el desarrollo de tales iniciativas, potenciando la creación y facilitando la expansión de la cultura del olivar entre los consumidores.

Son tres los premios que se concederán en este concurso y podrán presentarse los trabajos que estén finalizados o en proceso de ejecución, siempre que el tema verse sobre entorno natural, histórico y turístico del olivar, comunicación, educación, nuevas tecnologías, gastronomía y otros de considerada relevancia para la promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva.

Los proyectos deberán remitirse en un sobre dirigido de la siguiente manera: Asociación Española de Municipios del Olivo. AEMO. Avda. Menéndez Pidal, s/n. Centro IFAPA Alameda del Obispo. Edificio nº 3 - Olivicultura. Despacho 214. Apdo. de correos 3092. 14004. Córdoba. 'XVI Concurso AEMO Cultura del Olvio 2018' y el plazo de entrega será el 15 de febrero del 2018.

El patrocinador, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (Oriva), aúna a los distintos agentes que conforman el sector orujero de cara a promover y dar a conocer los beneficios de este producto. Está formada por las cinco asociaciones que participan en la cadena de valor del Aceite de Orujo de Oliva: ANEO, Cooperativas Agroalimentarias de España, Infaoliva, Anierac y Asoliva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.