Actualidad Info Actualidad

Juan Vilar firma un acuerdo para asesorar a los jovenes empresarios de Jaén

22/12/2017
Imagen

Con el objetivo de poner a disposición de los jóvenes empresarios los servicios de valor de la compañía Juan Vilar Consultor Estratégico, se ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.

Dicho asesoramiento y consultoría se podrá realizar mediante correo electrónico o teléfono, y comprende los distintos ámbitos empresariales, independientemente de su morfología jurídica y tamaño, y abarcando todas las áreas de actuación, como son estrategia, marketing y ventas, desarrollo corporativo, operaciones y organización de la compañía.

Con este convenio AJE pretende reforzar el presente y el futuro de los jóvenes empresarios y empresarias de la provincia a través del acceso a grandes profesionales cuya trayectoria y experiencia destacan por su excelencia.

En definitiva, este convenio nace para dar soporte a las inquietudes empresariales de los jóvenes jiennenses con la puesta a disposición de servicios de alto valor añadido contrastado, siendo uno de los valores fundamentales de Juan Vilar Consultor Estratégico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS