Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria del aceite

Pieralisi participa en el Curso de Oleoturismo en el Campus Antonio Machado de Baeza

24/08/2017
Los días 21,22 y 23 de agosto, en el Campus Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía, tuvo lugar el curso 'Oleoturismo y diversificación de las almazaras como una nueva oportunidad para el desarrollo rural', dirigido a alumnos y graduados universitarios, así como a directivos y técnicos de programas de desarrollo rural y todo tipo de personas interesadas en el oleoturismo. Han participado alumnos procedentes de Extremadura, Málaga, Sevilla, Toledo, Ciudad Real y Baleares.
foto

Pieralisi, fiel a todo lo que sea valor añadido en el sector oleícola, ha sido el patrocinador de estas jornadas, donde han intervenido destacadas personalidades de la universidad, empresa y de los estamentos oficiales. Fueron tres días de intensos debates y brillantes conferencias, en las cuales se ha tratado el tema del oleoturismo desde todos los puntos de vista. Pieralisi, a través de su responsable de la red posventa e I+D, Juan Manuel Armenteros, habló sobre las novedades del Protoreattore Pieralisi y el Leopard y su funcionalidad para el oleoturismo.

Todos los participantes acabaron muy satisfechos con el desarrollo del curso, ya que se trató el oleoturismo como una nueva oportunidad de negocio y muy atractivo para los destinos turísticos.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.