Actualidad Info Actualidad

Javier Imbroda ofrecerá la conferencia de clausura del XI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA

21/08/2017

El prestigioso entrenador de baloncesto Javier Imbroda será el encargado de ofrecer la conferencia de clausura del XI Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el Palacio de Congresos de Ferias Jaén. Javier Imbroda ha sido entrenador en ACB durante 17 temporadas en equipos punteros como Unicaja de Málaga o Real Madrid. Además, fue seleccionador español de baloncesto y dirigió otros equipos nacionales, como Lituania. Comentarista de televisión, articulista en diversos medios de comunicación y autor de libros, actualmente participa como ponente en numerosos foros en el sector empresarial, social y deportivo. Además, ha puesto en marcha la Fundación Javier Imbroda, que atiende a niños y niñas en riesgo de exclusión social a través del deporte.

Imagen

En anteriores ediciones, esta última ponencia ha corrido a cargo de profesionales de gran prestigio y relevancia mediática, como el escritor Álex Rovira, el humorista Leo Harlem, el ex jugador de baloncesto de la selección española Juan Antonio Corbalán o el comunicador Mario Alonso Puig.

Esta jornada, una de las actividades formativas más importantes en España en el ámbito del aceite de oliva, espera reunir a unos 500 asistentes para intercambiar de experiencias y problemas, así como para actualizar sus conocimientos sobre el sector oleícola. Como cada año, GEA contará con un panel de ponentes de primer nivel, entre los que se encuentra Joan Puig, responsable de la división de aceite de oliva del Grupo Borges. Además, Evaristo Nogales, responsable de Marketing y Estrategia Digital en Sngulr; Javier Pérez Caro, consultor de Management y mentor de startups, y Javier Gámez García, director de la OTRI de la Universidad de Jaén, participarán en una mesa redonda sobre la transformación digital de la actividad agrícola. Por su parte, José Antonio La Cal, experto en gestión energética de la diputación de Jaén y la Universidad de Jaén, será el encargado de moderar una interesante mesa redonda sobre legislación ambiental y eficiencia energética en el sector oleícola.

El responsable del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA, Rafael Cárdenas, señala que el Encuentro es el punto culminante de la actividad formativa que lleva a cabo la firma a lo largo de todo el año “con el fin de tener a profesionales oleícolas perfectamente formados en distintos aspectos que afectan a su trabajo diario”. Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa ya pueden inscribirse a través de la web http://www.ifeja.org/encuentro-almazaras/. Como es habitual, la inscripción será gratuita para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas en esta gran actividad formativa.

Más información e inscripciones: http://www.ifeja.org/encuentro-almazaras/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

  • Newsletter Aceite

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS