Actualidad Info Actualidad

Pieralisi hace un gran balance de su presencia en Expoliva

16/05/2017

Pieralisi no faltó a la cita de Expoliva 2017. Estuvieron en Jaén los máximos responsables de la compañía italiana, con más de 50 años en España, Gennaro Pieralisi, presidente, y Giuseppe Parma, director general para España y Portugal, además de varios directivos de Italia, España y del resto de las delegaciones que integran el grupo, es un punto de encuentro con profesionales de todo el mundo y como es costumbre Pieralisi está presente en esta gran cita.

Imagen
Casi todos los asistentes a esta nueva edición visitaron el stand de Pieralisi, que en más de 400 metros cuadrados expuso todo tipo de maquinaria oleícola, presentando el nuevo Decanter 666, que ofrece unas elevadas prestaciones, además de ello la estrella de la feria fue el Protoreattore Pieralisi, un nuevo sistema de batido que ahorra tiempo y dinero a la almazara, consiguiendo unos de aceites de excelente calidad.

Aprovechando los días de feria el pasado día 10 de mayo se entregaron 29 distinciones a clientes de Pieralisi por su excelente aceite de oliva virgen extra. Fue en una cena de gala, en la cual estuvo presente Gennaro Pieralisi presidente del Grupo Pieralisi, ¡que aprovechó para dar la gracias por utilizar maquinaria Pieralisi para realizar los mejores aceites de oliva.

Imagen
El stand de Pieralisi, uno de los más concurridos de la feria, fue visitado por numerosos países árabes, europeos y sudamericanos, todos ellos muy interesados en la elaboración de aceite de oliva virgen de alta calidad, y como tal interesados en maquinaria Pieralisi. Además de los visitantes internacionales, todas las almazaras del territorio nacional también pasaron por el stand, para ver, tocar e informarse de los últimos avances tecnológicos relacionados con la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS