Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Centrifugación Alemana presenta sus últimas novedades en Túnez

24/04/2017

Centrifugación Alemana estuvo presente en el Salón Internacional del Olivo, Aceite de Oliva y derivados del Olivar, Med Mag Oliva, en su 4ª edición, celebrado durante los días 20 al 23 de abril en Sousse, Túnez.

foto

Este año la firma ha presentado sus novedades en sistemas de molienda y batido de última generación, que serán instaladas en varias almazaras tunecinas, Sofiane Kallel, Mabrouki, Damak, junto con el decanter modelo HSD-550-CA, para producir un AOVE de alta calidad.

Desde Centrifugación Alemana valoran de forma positiva la gran afluencia de público al Salón. Además, recibieron en su stand a representantes del Ministerio de Agricultura y de la embajada española en Túnez, que felicitaron a la compañía por su compromiso con los olivicultores de Túnez y la aportación de experiencia y conocimientos en la mejora del sector del aceite de oliva en este país mediterráneo.

Empresas o entidades relacionadas

Centrifugación Alemana, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Vicente Rodriguez Orruño - OLIVOSVRO
30/04/2017 16:56:57
Hace una semana se puso en marcha una planta de Centrifuga Alemana con un equipo Hiller en mi Parcela de Freirina, en Chile, ESPECTACULAR, especificaron que operaba a 1000 kilos/hora y cumplieron. Un agrado operar un equipo como este se los recomiendo. Vicente Rodriguez O.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS