Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pieralisi refuerza su departamento comercial en Jaén

21/03/2017

Pieralisi España, con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes de Jaén, incorpora a su plantilla un segundo comercia. Se trata de Javier Herrero, un conocido profesional con muchos años de dedicación a labores comerciales, que ya presta sus servicios en Pieralisi España y que atiende a las provincias de Málaga, Almería y Granada, ahora con la misión de atender a los clientes de Jaén y provincia.

foto
Javier Herrero, nuevo comercial de Pieralisi España en Jaén.

El ámbito de trabajo de Javier Herrero serán las almazaras industriales, mientras que Serafín Moreno, quien lleva varios años en Pieralisi, será el responsable de las cooperativas.

Ambos comerciales estarán bajo la supervisión personal del director general de Pieralisi España, Giuseppe Parma.

Con esta nueva incorporación Pieralisi España quiere estar más cerca de sus clientes y, sobre todo, que tengan un interlocutor válido para cualquier necesidad que precisen.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Curso Evaluación Aceite IRTA - 19-23 March 2018 Barcelona, SpainAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS