Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pieralisi colabora en el homenaje a los socios de más antigüedad en la Cooperativa del Campo San Julián

07/12/2016

El pasado día 20 de noviembre se celebró un encuentro de todos los cooperativistas de la Sociedad Cooperativa Agrícola del Campo San Julián, en el que tuvo lugar un homenaje a los socios con mayor antigüedad en la cooperativa. Se prepararon actividades de tipo cultural, de trabajo en equipo y de proactividad, orientadas a un servicio de excelencia a los socios.

Pieralisi, como no podía ser de otra manera, se sumó a los actos. La Cooperativa del Campo San Julián es uno de sus clientes más antiguos, contando en la actualidad con cuatro líneas de molturación de Pieralisi, con las que obtiene siempre un aceite de oliva de gran calidad.

foto

El evento contó con la presencia de diversas autoridades como el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Balbín, el diputado de Agricultura, Ganadería y Montes, Pedro Bruno y la junta rectora de la Cooperativa encabezada por su presidente, Diego Galindo.

El acto, que convocó a más de 1.500 personas, se desarrolló en un clima de optimismo, debido a que las últimas lluvias pueden mejorar, y mucho, la excelente cosecha.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS