Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pieralisi apoya la fiesta del primer aceite de Olis Solé

29/11/2016

Coincidiendo con el primer aceite de la campaña, en la empresa Olis Solé se celebra tradicionalmente la fiesta del Aceite Nuevo, en la que Pieralisi ha estado presente.

Olis Solé es el único molino familiar dentro de la Denominación de Origen Siurana, con una tradición de cinco generaciones y casi 200 años en el mundo oleícola.

foto

Enclavada en una zona privilegiada en Cataluña, Mont-roig del Camp, en la provincia de Tarragona, ya desde sus orígenes Olis Solé ha mantenido viva la pasión por transmitir los valores de la cultura oleícola, impulsando y desarrollando diferentes iniciativas relacionadas con la difusión y promoción de la calidad y la cultura del aceite de oliva virgen extra.

Olis Solé siempre ha destacado en la calidad de sus aceites de oliva virgen extra, vendiendo sus productos a más de 20 países, y siendo galardonada con varios premios tanto a nivel nacional como internacional.

Desde hace más de 30 años Olis Solé va de la mano de Pieralisi en la constante búsqueda de la máxima calidad, como bien dicen “vamos de la mano con la vanguardia de la maquinaria oleícola, ya que con la calidad no se juega”.

Empresas o entidades relacionadas

Olis Solé, S.L.
Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteIV Encuentro de maestros y operarios de almazaras, la seguridad en la almazara, sábado 16 de septiembre de 2017- Parque tecnológico Geolit (Jaén)Aforo limitado, ¡ Reserve aquí su plaza!AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS