Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cooperativa de la Fuensanta presenta su aceite Gourmet-Premium de la mano de Pieralisi

21/11/2016

El aceite Gourmet-Premium 2016/17, obtenido con las líneas de Pieralisi, fue presentado el pasado 13 de noviembre en un acto celebrado en la Cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta. Además de realizarse la presentación, se puedo degustar el aceite en compañía de todos los socios de la cooperativa.

La cooperativa ha dado un paso adelante este año con diferentes reformas en las instalaciones, con el fin de seguir mejorando la calidad del producto y mejorar la eficiencia energética de la fábrica. Para ello, Pieralisi ha realizado la instalación de dos separadores de pulpa-hueso Sansone, que permitirán obtener un importante ahorro energético y un gran rendimiento de captura de hueso en excelentes características de granulometría, humedad y limpieza.

foto
Sansone instalado en la Cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta.

El acto contó con la presencia de diversas autoridades como el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Balbín, el diputado de Agricultura, Ganadería y Montes, Pedro Bruno, la alcaldesa de Fuensanta, Francisca Molina y la junta rectora de la Cooperativa encabezada por su presidente, Jesús Fuentes Sánchez.

Pieralisi dio la enhorabuena a la Cooperativa por el buen resultado del aceite Gourmet-Premium y agradeció la confianza mostrada en su maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS