Actualidad Info Actualidad

Pieralisi participa en las Jornadas de Mejora de la Calidad en las Almazaras de Dcoop

10/10/2016

Los pasados días 27 y 28 de septiembre, Dcoop organizó una jornada en Domingo Solís de Martos (Jaén) y otra en La Purísima de Archidona (Málaga), ambas dirigidas a los maestros almazareros del grupo, la idea de estos encuentros es compartir experiencia y formación entre almazaras, así como buscar mayor negocio en las mismas.

En dichas jornadas intervinieron los directores de diferentes departamentos Calidad y Laboratorio de Dcoop y Rafael Sánchez Puerta, subdirector general de Dcoop, quien abrió las jornadas. A las mismas solamente estuvo presente Pieralisi como proveedor de maquinaria de extracción de aceite de oliva, ya que todos los cooperativistas estaban muy interesados en el Protoreattore Pieralisi, conociendo su rentabilidad en comparación con los métodos anteriores del batido. El encargado de darles toda esta información fue Juan Manuel Armenteros, director técnico de Pieralisi.

Muchas fueron las preguntas y las respuestas, ante el deseo de los maestros almazareros de mejorar sus almazaras, y contar con el Protoreattore Pieralisi es un arma de trabajo muy importante para mejorar la rentabilidad de las almazaras.

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS