Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bayer organiza el 5º Foro del Olivar para analizar y dar respuesta a los principales problemas del cultivo del olivo

13/09/2016

Las perspectivas del mercado del aceite de oliva, los nuevos retos en el manejo de malas hierbas en el olivar y los desafíos y modelos en la gestión de enfermedades del olivar centrarán la 5ª edición del Foro del Olivar Bayer en Antequera (Málaga), organizado por la división Crop Science de la compañía y al que acudirán más de 200 socios de la plataforma Bayer Agro Servicios.

El foro tendrá lugar el próximo 14 de septiembre, a partir de las 11 h, en el Hotel Antequera Golf (Urb. Santa Catalina) y se ha convertido en su quinta edición en un punto de intercambio de conocimiento y soluciones para este cultivo entre los profesionales del sector.

En este encuentro, además de Francisco Javier Pérez, Crop Manager Iberia para cultivos mediterráneos de la división Crop Science de Bayer, participarán como ponentes Rafael Lopez de Puerta, subdirector general de Dcoop que expondrá las ‘Perspectivas del mercado mundial del aceite de oliva’ y Joaquín Romero, del departamento de agronomía (patología vegetal) de la Universidad de Córdoba que presentará la ‘Modelización de enfermedades del olivar’, proyecto financiado por Bayer y desarrollado por el Departamento de Agronomía de la UCO y el profesor Antonio Trapero Casas. Posteriormente se debatirá en sendas mesas redondas sobre las enfermedades y malas hierbas en el olivar con la participación de algunos de los investigadores más reconocidos del cultivo, los doctores Antonio Trapero y Rafael de Prado, de la Universidad de Córdoba y João Portugal, del Instituto Politécnico de Beja.

Si no es posible asistir, el encuentro también se retransmitirá por streaming y se podrán enviar preguntas o comentarios a través de este formulario.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.