Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El humorista Leo Harlem será el encargado de clausurar el X Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA Iberia

27/07/2016

El conocido humorista Leo Harlem será el encargado de clausurar la décima edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara del Grupo GEA, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén. Esta actividad cumple su décimo aniversario en 2016, por lo que GEA Iberia ha preparado una edición especial que ya tiene cerrado su programa de actividades.

Leo Harlem es uno de los principales monologuistas del programa ‘El club de la comedia’ y también ha aparecido en exitosos espacios como ‘La hora de José Mota’, ‘El Club del Chiste’, ‘Me Resbala’, ‘Se lo que hicisteis’ o ‘Se hace saber’. Actualmente es uno de los colaboradores de ‘Zapeando’, uno de los programas más populares de La Sexta. Leo Harlem también ha participado en medios de comunicación escritos y en populares programas de radio, como por ejemplo ‘Radio Estadio’, de Onda Cero, y también Radio Nacional.

foto

Ya se han inscrito más de cien profesionales del sector oleícola de toda España en esta décima edición del Encuentro, que va a abordar temas como las nuevas tendencias en el consumo de aceite de oliva. Esta primera mesa redonda contará con la participación de Gonzalo Guillén, vicepresidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB); Juan José Gaforio, investigador de la Universidad de Jaén o Juan Ramón Hidalgo, ex presidente de la Sociedad Española de Seguridad Alimentaria (SESAL).

Posteriormente se desarrollará una segunda mesa redonda en la que importantes empresas agroalimentarias a nivel nacional, como Quesos Entrepinares o Cervezas Ámbar, expondrán experiencias de éxito que pueden ser aplicadas al sector oleícola. Finalmente tendrá lugar la intervención de Leo Harlem y se pasará a ofrecer un cóctel para todos los asistentes al Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA Iberia.

La inscripción en esta jornada, considerada una de las actividades formativas más importantes del sector oleícola en España, es gratuita con el fin de facilitar la participación del mayor número posible de profesionales relacionados con el aceite de oliva. La confirmación de asistencia puede formalizarse online a través de la web del Encuentro (www.ifeja.org/encuentro-almazaras), donde se recoge toda la información sobre la actividad.

La organización de esta actividad se encuentra en el marco de la importante apuesta por la formación que está realizando GEA Iberia en los últimos años, siendo un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados. GEA genera más de 400 puestos directos de trabajo en la Península Ibérica y posee once centros de trabajo en España y Portugal, situados en importantes núcleos económicos como Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva, Úbeda, Vigo y Lisboa, y cotiza en la bolsa alemana MDAX (G1A, WKN 660 200).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.