Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La ministra de Agricultura en funciones inaugura la campaña 'Riégalas con salud'

22/06/2016
foto

La ministra en funciones de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inauguró el pasado lunes 20 de junio la campaña 'Riégalas con salud', diseñada por la almazara malagueña Finca La Torre, la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día y Luis Pacheco, propietario de las fruterías Gold Gourmet.

En concreto, esta iniciativa nace con el objetivo de acercar los valores saludables del consumo de aceite de oliva virgen extra de calidad junto con las cinco raciones de frutas y verduras recomendadas en la alimentación diaria. García Tejerina subrayó durante la inauguración de la campaña que “España cuenta con muy buenas materias primas” y recalcó “la importancia y consolidación de la Dieta Mediterránea como una de las mejores para la salud”.

'Riégalas con salud' arranca el 23 de junio y se celebrará simultáneamente y hasta el 25 de junio en algunas de las mejores fruterías del país. A través de esta campaña, la asociación sin ánimo de lucro y la almazara de Bobadilla, en Málaga, promueven una alimentación saludable ligada a la práctica de actividad física y trasladan al consumidor los beneficios de la ingesta habitual del aceite de oliva virgen extra combinado con frutas y hortalizas frescas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 Al Día

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.