Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cooperativas Agro-alimentarias elige a sus presidentes sectoriales de aceite de oliva y aceituna de mesa

20/06/2016
foto

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebró el pasado 16 de junio las Asambleas Sectoriales de Aceite de Oliva y de Aceituna de mesa para elegir a los presidentes de las mismas, por finalización de mandato, que estarán en el cargo durante los próximos cuatro años.

El sector cooperativo del Aceite de Oliva estará representado ahora por José Pino Mohedano como presidente, en sustitución de Juan Pérez Ayuso, mientras que el vicepresidente es José María Díaz García. La presidencia de la Sectorial de Aceituna de Mesa también cambia y pasa a estar ocupada por Juan Carlos Durán Campos, en sustitución de Bienvenido Iglesias Iglesias, quien pasa a estar en la vicepresidencia de esta sectorial.

Ambas elecciones de los representantes de las cooperativas se realizaron por unanimidad de este sector cooperativo, que mostró su apoyo y unidad a dos sectores muy importantes en la región. No en vano, las cooperativas de aceite de oliva socias de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura representan el 54% de la producción total de aceite en Extremadura, contando además con 58 almazaras cooperativas de las 120 almazaras de la región.

Además de la elección de presidentes de estas dos de las trece sectoriales agrarias y ganaderas en las que se estructura Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, la asamblea de cooperativas de aceite de oliva designó a su nuevo presidente, José Pino, como representante de este sector extremeño en Cooperativas Agro-alimentarias de España y a Juan Carlos Durán como representante nacional de las cooperativas extremeñas de aceituna de mesa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.