Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pieralisi presentó sus novedades en la Futuroliva

05/06/2016

La empresa Pieralisi, después del éxito de la Feria del Olivo de Montoro, sigue presentando sus novedades, ahora ha sido en Futuroliva la feria de Baeza (Jaén), la más importante del sector celebrada en la provincia de Jaén en 2016. Del 2 al 4 de junio, en el Pabellón Deportivo Municipal de Baeza, Pieralisi ha presentado sus novedades para el año oleícola 2016-17.

La compañía confía plenamente en la recuperación del sector y apuesta por novedades que ofrezcan a las almazaras, nuevos productos que hagan más fácil y más rentable la extracción de aceite de oliva virgen.

foto
En esta ocasión Pieralisi dio a conocer el Leopard 2, el decanter con tecnología DMF ideal para pequeñas cantidades de molturación, así como el nuevo separador pulpa-hueso Sansone con criba giratoria, unas novedades que están teniendo una gran acogida por parte de los almazareros.

Como siempre Pieralisi está presente con las grandes y pequeñas almazaras, y sobre todo en los eventos en los cuales el aceite de oliva es protagonista.