Actualidad Info Actualidad

AEMODA y la Escuela Valenciana de Cata firman un acuerdo de colaboración

31/05/2016
Imagen

AEMODA y la Escuela Valenciana de Cata han firmado un acuerdo mediante el que persiguen impulsar sus respectivas actividades en beneficio del sector oleícola.

El acuerdo ha sido firmado en el marco de la agenda de reuniones que ha desarrollado la Escuela Valenciana de Cata en Jaén, Córdoba y Sevilla durante los días 24 a 27 de mayo y que ha incluido entrevistas con algunos de los agentes más representativos del sector oleícola, incluyendo federaciones, asociaciones, cooperativas, almazaras privadas y diversas entidades públicas y que ha perseguido la difusión de la aplicación móvil gratuita Olive Oil Meeting Point.

El mencionado acuerdo incluye diversos puntos relativos a la colaboración en materia de difusión de esta herramienta, así como en el ámbito formativo. Gracias al acuerdo, los socios de AEMODA se beneficiarán de un 10% de descuento en los cursos presenciales programados por la Escuela Valenciana de Cata.

Ambas entidades se muestran optimistas confiando en que la unión de esfuerzos llevará a un beneficio para los maestros de almazara y sus respectivos ámbitos de actuación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS