Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AEMODA y la Escuela Valenciana de Cata firman un acuerdo de colaboración

31/05/2016
foto

AEMODA y la Escuela Valenciana de Cata han firmado un acuerdo mediante el que persiguen impulsar sus respectivas actividades en beneficio del sector oleícola.

El acuerdo ha sido firmado en el marco de la agenda de reuniones que ha desarrollado la Escuela Valenciana de Cata en Jaén, Córdoba y Sevilla durante los días 24 a 27 de mayo y que ha incluido entrevistas con algunos de los agentes más representativos del sector oleícola, incluyendo federaciones, asociaciones, cooperativas, almazaras privadas y diversas entidades públicas y que ha perseguido la difusión de la aplicación móvil gratuita Olive Oil Meeting Point.

El mencionado acuerdo incluye diversos puntos relativos a la colaboración en materia de difusión de esta herramienta, así como en el ámbito formativo. Gracias al acuerdo, los socios de AEMODA se beneficiarán de un 10% de descuento en los cursos presenciales programados por la Escuela Valenciana de Cata.

Ambas entidades se muestran optimistas confiando en que la unión de esfuerzos llevará a un beneficio para los maestros de almazara y sus respectivos ámbitos de actuación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteCurso Evaluación Aceite IRTA - 19-23 March 2018 Barcelona, SpainSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS