Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GEA Iberia ya tiene fecha para el X Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara

17/05/2016

La décima edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, organizado por GEA Iberia ya tiene fecha: tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén. Esta jornada pretende convertirse en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola internacional. De esta forma, el encuentro abordará temas de interés y actualidad que afecten a todos los elementos que componen el sector de elaboración de aceite de oliva. Con motivo del décimo aniversario del Encuentro, GEA Iberia está preparando una edición especial, que prevé reunir a más de 500 profesionales del sector procedentes de toda España y otros países como Portugal o Marruecos.

foto

Como cada año, GEA Iberia contará con un atractivo panel de ponentes de primer nivel, tanto pertenecientes al sector del aceite de oliva como empresas de otros sectores, que expondrán ejemplos de éxito que pueden ser aplicados al ámbito oleícola. El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara tratará en esta edición asuntos como la comercialización del aceite de oliva, las tendencias en el consumo o la perspectiva de los consumidores sobre el ‘oro líquido’. Además, la conferencia de clausura correrá a cargo de un personaje de gran relevancia, que será anunciado próximamente. En anteriores ediciones, esta última ponencia ha corrido a cargo de profesionales de gran prestigio y relevancia mediática, como el escritor Álex Rovira, el ex jugador de baloncesto de la selección española Juan Antonio Corbalán o el comunicador Mario Alonso Puig.

Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa podrán comenzar a inscribirse en las próximas semanas. Como es habitual, la inscripción será gratuita para facilitar la participación de la mayor cantidad de personas en esta gran actividad formativa. La organización de esta actividad se encuentra en el marco de la importante apuesta por la formación que está realizando GEA Iberia en los últimos años, siendo un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS