Actualidad Info Actualidad

Aemoda renueva totalmente su página web

31/08/2015
Imagen

Con la intención de mejorar la imagen y toda su infraestructura, Aemoda ha modificado su antigua página web, haciendo una nueva en la que todo el contenido es mucho mas accesible y en la que se puede navegar con mucha más facilidad. Se ha creado un calendario de eventos donde se irán colgando todos los actos y jornadas que se vayan celebrando para que los asociados puedan acceder mas fácilmente a la información de todo lo que organiza Aemoda.

También está disponible ya la nueva App para móviles, que se puede descargar de forma gratuita y en la que también se encuentra la publicidad de los socios colaboradores, para que en cualquier momento sea mas fácil poder consultar cualquier necesidad. En la aplicación también habrá un calendario donde se irán colgando las noticias y a través de la misma se irán enviando alertas para recordar las jornadas que se vayan celebrando.

Con esta App, Aemoda pretende estar comunicada con todos sus asociados. En ella habrá una sección para los socios donde se colgarán encuestas, sugerencias y muchas más novedades a la que se podrá acceder con un código personal.

Para descargar la App, de momento solo disponible en Android, se puede descargar de Play Store realizando la búqueda del término AEMODA. Este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.encodedlife.aemoda

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Maestros y Operarios de Almazara

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS