Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aemoda renueva totalmente su página web

31/08/2015
foto

Con la intención de mejorar la imagen y toda su infraestructura, Aemoda ha modificado su antigua página web, haciendo una nueva en la que todo el contenido es mucho mas accesible y en la que se puede navegar con mucha más facilidad. Se ha creado un calendario de eventos donde se irán colgando todos los actos y jornadas que se vayan celebrando para que los asociados puedan acceder mas fácilmente a la información de todo lo que organiza Aemoda.

También está disponible ya la nueva App para móviles, que se puede descargar de forma gratuita y en la que también se encuentra la publicidad de los socios colaboradores, para que en cualquier momento sea mas fácil poder consultar cualquier necesidad. En la aplicación también habrá un calendario donde se irán colgando las noticias y a través de la misma se irán enviando alertas para recordar las jornadas que se vayan celebrando.

Con esta App, Aemoda pretende estar comunicada con todos sus asociados. En ella habrá una sección para los socios donde se colgarán encuestas, sugerencias y muchas más novedades a la que se podrá acceder con un código personal.

Para descargar la App, de momento solo disponible en Android, se puede descargar de Play Store realizando la búqueda del término AEMODA. Este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.encodedlife.aemoda

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018The Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a David Neuman, CEO de GAEA América del Norte

“Aunque EE UU es el mayor mercado de importación de aceite de oliva del mundo, los productores internacionales no deben aprovecharse de ello librando aceite de oliva de baja calidad o productos con errores en su etiquetado”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS