El Irta organiza una jornada sobre la producción de oliva y de aceite de calidad

01/10/2014

1 de octubre de 2014

El martes 7 de octubre se celebrará una jornada sobre producción de oliva y de aceite de oliva de calidad en la Cooperativa de Cambrils (Tarragona), organizada por el Irta, del Departamento de Agricultura.

La calidad de nuestras producciones de oliva y de aceite de oliva están directamente relacionadas con las buenas prácticas agrarias en olivicultura. Aspectos dirigidos a la producción pero que repercuten a lo largo de toda la cadena alimentaria como las almazaras o envasadoras. La evolución de la demanda de los mercados agroalimentarios tiende cada vez más a priorizar la calidad del producto.

Esta jornada pretende difundir algunas herramientas a tener en cuenta desde la vertiente productiva para alcanzar el objetivo de obtener aceitunas y aceite de oliva de calidad. La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de los Servicios Territoriales del DAAM en Tarragona al 977 250 450 en el e-mail ibolos@gencat.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Investigación y Tecnología Agroalimentarias

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraEncuentro de maestros y operarios de almazaras - Evolución fisicoquímica y organoléctica de los aceites - Sábado 22 de abril de 2017 Úbeda (Jaén) Aforo limitado, ¡ Reserve aquí su plaza!Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS