Info

La caravana del T4 y T5 de New Holland llega a La Rioja

08/04/2014

8 de abril de 2014

Con la presencia de 300 agricultores se desarrolló el pasado 27 de marzo en la localidad riojana de Pradejón una importante demostración de campo de New Holland Agriculture. En esta ocasión los protagonistas fueron los tractores de la gama T4 (75-115 CV) dedicados a la agricultura mixta, frutales y viñedos, así como a la ganadería de montaña, y los de la gama T5 (95-115 CV), tanto la versión Dual Command así como la galardonada transmisión ElectroCommand, ambos destinados a los ganaderos más profesionales y a ser un complemento para los cerealistas, pudiendo probar también en vivo uno de los más novedosos tractores que presentó la marca el pasado año, el novedoso y puntero T6 Auto Command.

Fue una jornada pensada por y para los agricultores y ganaderos, donde la premisa fundamental fue que los clientes probarán en campo las ventajas técnicas de todas las series mencionadas. En total se mostraron 10 tractores con sus respectivos aperos.

Imagen

Previa a las pruebas de campo, por medio de Álvaro Almarza, responsable de marketing de Tractores, se dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes, así como una breve descripción de todas y cada una de las máquinas que iban a trabajar en el campo, destacando el mensaje de lo que es New Holland: pasión, producto, personas y servicio. Fueron varios los atractivos que mostró New Holland en esta ocasión: se organizó un concurso de habilidad con el manejo de la pala (implemento que en esta ocasión lo portaba un T5 Dual Command) habiendo sorteos entre los participantes. También un papel destacado ocupó el novedoso T6 Auto Command equipado con uno de los más modernos equipos de agricultura de precisión, un Ez Pilot con pantalla FM 750 mediante el cual el agricultor puede obtener unos ahorros de costes considerables al evitar solapes y gastos de insumos innecesarios, así como un confort excepcional. El dúo formado por la transmisión Auto Command y el equipo de precisión hicieron sentir de primera mano uno de los propósitos de la marca “hacer fácil la agricultura”.

Todas y cada una de las máquinas presentes estuvieron en todo momento en movimiento mostrando diferentes trabajos según el apero y tractor, desde trabajos de suelo y pulverización con la serie T4, hasta movimientos de tierra con el chisel que portaban los tractores de la serie T5. En definitiva, una jornada de campo en el que los asistentes pudieron ver en un formato didáctico y dinámico todo lo que New Holland puede ofrecer a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS