Aceite Sahita se da a conocer en Alimentaria 2014

04/04/2014

4 de abril de 2014

foto

La nueva marca aceitera Sahita se ha plantado en Alimentaria para dar a conocer a todos sus visitantes sus dos variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra 100%: Arbequina, distinguida por su aroma afrutado; y Morisca, de aroma a planta de tomate y de un picor suave. El sello de calidad certificada Smoil con el que cuenta Sahita certifica su calidad gracias a la presencia de antioxidantes. Además, Sahita cuenta también con la certificación de la Huella de Carbono, habiendo obtenido resultados negativos en la emisión de CO2.

Almudena Pérez, directora ejecutiva de Sahita, aseguró sentirse “orgullosa de contar con un producto cuyo consumo implica compromiso con el medio ambiente a través de la reducción de la contaminación y ahorro de agua, dos bienes que hoy en día son indispensables para nuestra sociedad”. Además de los Aceites de Oliva Virgen Extra, Sahita cuenta con otros productos, como los bombones Chocolive y la emulsión Olicrème, elaborada con un 100% de Aceite de Oliva Virgen Extra Sahita.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS