Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Globalcaja ratifica su apoyo al Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

11/02/2014

11 de febrero de 2014

foto

El pasado 4 de febrero, la sede de Globalcaja acogió la presentación de la III edición de la World Olive Oil Exhibition que se celebrará el 26 y 27 de marzo en Ifema, Madrid. Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, fue el encargado de inaugurar la rueda de prensa en la que alabó la importancia de la feria: “La exportación es un elemento fundamental y una forma de comercialización que ha de estar presente en cada empresa y cada una de nuestras cooperativas; por eso, esta feria es una ocasión para dar a conocer al mundo la calidad y competitividad de nuestros aceites de oliva como ha quedado patente en ediciones anteriores”. Por su parte, Otilia Romero de Condés, directora general de Pomona Keepers, empresa organizadora de la Wooe, señaló que los objetivos del evento son “el negocio y la creación de riqueza para todo el sector, sin olvidar que los creadores de este encuentro somos una empresa manchega”. El director general del encuentro, Santiago Botas, destacó que “la III edición de la World Olive Oil Exhibition aspita a que el sector incremente su visibilidad e internacionalidad, así como el número de los intercambios comerciales y su rentabilidad”.

La pasada edición del Encuentro Internacional del Aceite de Oliva contó con la participación de 22 almazaras manchegas, que se espera que se incrementen a 30 este año. En este sentido, Globalcaja contribuirá con las almazaras manchegas mediante una ayuda del 40% sobre el coste base de participación. Este año, el encuentro estará cerrado en los mercados emergentes de China o India mediante la asistencia de algunas de sus grandes empresas compradores. Estos países serán además protagonistas del programa de catas y conferencias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS