Info

Pabellón 1, stand C/2-8

Car-Gar, máquinas polivalentes con tres grandes novedades en FIMA

Redacción Interempresas25/01/2014

Car-Gar muestra en FIMA tres grandes novedades: una nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado; dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos; y un nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado.

La nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado está fabricada con chasis robusto y plato de gran diámetro. Movimientos hidráulicos para elevación de chasis, extensión de brazo, inclinación de disco y rotación de motor. Comandado desde un equipo de electro-válvulas compensado con regulador de motor y dos limitadoras, se completa con kit mando botonera con interruptor de motor. De serie viene equipada con carro portador con rueda giratoria y cilindro elevador que facilita el montaje-desmontaje en el tractor y el transporte de la misma por la nave agrícola.

Nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado
Nueva barredora-alineadora para restos de poda de arbolado.

En segundo lugar, se presentan dos nuevos elevadores hidráulicos suspendidos para cargas de 1.000 kg y elevación de 1,90 m, con o sin desplazamiento, modelos EKO, pensados para explotaciones que necesitan un elevador robusto para usos de temporada. En su fabricación se sigue manteniendo el perfil especial para carretilla industrial, con rodamientos de rodillos exclusivos de Car-Gar. Permiten la colocación de prensa superior y lateral y pueden ir completados con cilindro de inclinación. De serie van montados con distribuidor de palancas, latiguillos y enchufes pitón, y opcionalmente con kit electro-selectoras o electro-válvulas con joystick o caja de mandos.

Elevadores hidráulicos suspendidos EKO, para cargas de 1.000 kg y una elevación de 1,90 m
Elevadores hidráulicos suspendidos EKO, para cargas de 1.000 kg y una elevación de 1,90 m.
Finalmente, la tercera novedad presentada por la empresa navarra es un nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado, montado sobre elevadores serie 2000 de elevación de 3 m. Este nuevo cazo permite ser plegado y poder ser transportado por carretera. Muy útil en la recolección de brócoli, pimiento, coliflor, etc., facilita la recogida y la descarga del producto en remolques o bañeras.

Car-Gar completa el stand con sus elevadores para diversas cargas y modelos; elevadores con prensa lateral y prensa superior; cargadores de paca y uva de remolque; cargadores de remolque trasero; volteadores con prensa-cajas; cajones con mecanismo recogida de fardos y descarga hidráulica; elevadores con cazos con volteo, de varias capacidades; y barredoras-alineadoras para restos de poda de viñedo.

Nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado
Nuevo cazo de 4 metros plegable de gran capacidad y muy reforzado.

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS