Actualidad Info Actualidad

Inlac dispondrá de información del sector lácteo español

16/06/2011

16 de junio de 2011

Esta semana se celebró una reunión de representantes de la Interprofesional Láctea (Inlac) con el Fondo Español de Garantía Agraria (Fega), con Luis Aguado a la cabeza, y con la Subdirección General de Producciones Ganaderas del MARM con Esperanza Orellana y su equipo, para avanzar en la mejora de la información y la transparencia en torno al sector lácteo español, aspecto que constituye, para la interprofesional, uno de sus principales objetivos para esta campaña.

Ante las peticiones de Inlac y con el visto bueno de la Subdirección General de Producciones Ganaderas, el Fega se comprometió a poner a disposición de los agentes de la cadena láctea información sobre precios e importaciones, de gran relevancia para la resolución de problemas y la toma de decisiones en el seno de la Interprofesional. Por supuesto, esta información será aportada con el adecuado grado de desagregación que permita el cumplimiento estricto de la Ley de Protección de datos así como de la normativa de competencia vigente.

Esta actuación forma parte de la estrategia de Inlac dirigida a poner a disposición de los agentes del sector de información veraz y objetiva. Además, con el objetivo de que la información sea accesible en igualdad de condiciones para todos los operadores del sector.

Toda la información recopilada estará disponible próximamente en la web de Inlac (www.inlac.es).

Para hacer más accesible la información y dotar a su portal de contenidos útiles, Inlac está trabajando en un nuevo mapa Web pensado tanto para los profesionales como para los consumidores.

Asimismo, la información pública de la que se dispondrá en breve en el site, de manera periódica y sistemática, será el punto de partida para el diseño de un Sistema de Información Láctea (SIL), que constituye uno de los importantes proyectos que pretende abordar la lnterprofesional láctea española en la presente campaña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beKuka IbériaWebinar: 09/05  11:30hs.https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/Visitantes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS