Actualidad Info Actualidad

Madrid será la sede de la próxima edición de EasyFairs Restauración Moderna

10/05/2010

10 de mayo de 2010

EasyFairs Restauración Moderna, Salón de la Alimentación Urbana Colectividades, Catering y Vending, se celebrará los días 16 y 17 de febrero del año que viene, en el Pabellón 2 de Ifema -Feria de Madrid. El certamen se dirige a aquellos profesionales de la restauración más actual que precisan soluciones y novedades en alimentación rápida y bebidas, equipamiento y maquinaria, vending, vajilla y menaje, limpieza, textil, mobiliario y decoración, con especial hincapié en la alimentación de 4ª y 5ª gama. Asimismo, el concepto de ferias EasyFairs se trasladará al sector de la restauración. Básicamente, consiste en plataformas comerciales con las que se incrementa la red de contactos, en solo dos días, con los profesionales de las principales cadenas y franquicias de alimentación, servicios de catering, colectividades, gerentes de cafeterías, heladerías, bares y otros establecimientos de comida urbana. Es el único evento con estas características que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25% de las principales cadenas de restauración modernas y que facturan el 80% de este segmento de mercado.

Para esta edición, se augura un buen balance en cuanto a participación y asistencia, ya que dentro del grupo EasyFairs otros países como Colombia, Finlandia, Noruega, Países Bajos, Polonia y Suecia están recibiendo una buena acogida en sus salones de restauración. En España, este concepto de salón tiene un ejemplo en EasyFairs Packaging & Labelling Innovations y en easyFairs Empack, que ya preparan la cuarta edición de cada uno para el año que viene. Un centenar de expositores mostrarán las últimas tendencias en: alimentación y bebidas, equipamiento y pequeña maquinaria, vending y autoservicio, servicios para el catering, de vajilla, menaje y productos de un solo uso, lavandería, limpieza, textiles y uniformes, mobiliario y decoración, equipamiento frigorífico, envase alimentario, gestión tecnológica e informática, servicios de seguridad, control y gestión, entre otros.

EasyFairs Restauración Moderna convocará a un nutrido grupo de profesionales: directores de compras e I+D de cadenas y franquicias de alimentación; distribuidores y agentes de alimentación, bebidas y equipamiento; gerentes y jefes de cocina de restaurantes, cafeterías y bares; gerentes de establecimientos de comida rápida, tiendas 24 horas, áreas de servicio y aeropuertos y jefes de compra de grandes superficies, por citar algunos. Los asistentes podrán participar en actividades adicionales como las demostraciones y las catas. Asimismo, podrán asistir a un doble ciclo de seminarios independientes 'learnshops gratuitos' que abordarán ponencias especializadas, casos prácticos de éxito y las últimas novedades de la restauración de mano de conocidos profesionales del sector. Desde la organización, se prevé superar los 3.000 visitantes profesionales, nacionales e internacionales.

Las ponencias de los certámenes EasyFairs captan a un buen número de profesionales
Las ponencias de los certámenes EasyFairs captan a un buen número de profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Easyfairs Iberia Empack-Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka Ibéria

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS