Actualidad Info Actualidad

La nueva mezcladora WBN Light Duty, tecnología al servicio de la industria química y alimentaria

Wam Spain26/11/2014

En un mercado cada vez con mayor exigencia en la calidad de producto y en la competitividad, Wam Group ha renovado su portafolio creando la mezcladora WBN Light Duty, un producto hibrido que cumple perfectamente con las actuales exigencias del mercado.

Imagen

La mezcladora WBN Light Duty se caracteriza por tener un amplio abanico de capacidades que van desde 75 hasta 6.000 l pero también se caracteriza por tener la parte inferior del cuerpo en forma circular tal y como se muestra en el lado izquierdo de la Foto 1, este garantiza la eliminación de espacios muertos aumentando el contacto del producto con las herramientas de mezclas, mejorando el producto final y a su vez eliminando los espacios muertos y los residuos que se puedan generar en su interior.

Foto 1: Comparación de las cámaras de mezcla

Foto 1: Comparación de las cámaras de mezcla.

Otra mejora en WBN Light Duty es la reducción de vibraciones internas mediantes los nuevos espesores de las herramientas de mezcla que oscilan entre 1 a 2 mm y el espesor del eje reforzado entre 8 y 12 mm tal y como se puede apreciar en la Foto 2.

Foto 2: Herramientas de mezcla
Foto 2: Herramientas de mezcla.
Por lo que hace referencia a los acabados en INOX304, dispone de amplias rugosidades internas tal y como se muestra en la Foto 3 esto permite adaptarse a las exigencias de los productos y acabados.
Foto 3: Espectro de rugosidades internas
Foto 3: Espectro de rugosidades internas.
Otro factor clave es un consumo energético sostenido, ya que dispone de motorización con eficiencia IE2, que permite un ahorro de 60 € el kW/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Kuka Ibériahttps://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesAWA Show2beWebinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS