Posicionamos su web SEO / SEM

De nuevo, Interempresas participa en el Cuarteto de la Publicidad Online Española 2011

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Un año más, Interempresas participa en el Cuarteto de la Publicidad Online Española en su versión del 2011 gestionada por Coguan, empresa tecnológica con el primer Ad Exchange en español que ofrece una plataforma con un mercado abierto y transparente de publicidad online. Se trata de un sencillo juego de naipes con el que pretende apoyar la promoción del sector publicitario en Internet.
El Cuarteto de la publicidad online española 2011, que tiene una edición limitada de 1.000 ejemplares, es una actividad de marketing con el objetivo de presentar y promocionar una serie de medios con sus soportes web entre diversas redes, agencias y anunciantes.
foto

Mediante este juego de cartas, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de conocer mejor una serie de soportes destacados de distintas temáticas a considerar para las campañas. Coguan pone así a su disposición una buena representación de 44 sitios web de diversas temáticas con información como número de páginas vistas, visitantes únicos, etc. para facilitar la toma de decisiones por parte de anunciantes, agencias y redes publicitarias.

Los ejemplares de esta edición limitada serán entregados a clientes del sector, además de a los soportes que han participado en el proyecto. Redes publicitarias, anunciantes y agencias interesadas en conseguir el Cuarteto pueden enviar un e-mail a marketing@coguan.com. Para más información, también pueden acudir a la página de contacto en la website.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.