Actualidad Info Actualidad

Amec suma esfuerzos para facilitar el acceso al crédito a sus asociados

25/11/2011

25 de noviembre de 2011

Amec, asociación de empresas exportadoras e internacionalizadas a nivel estatal, firmó ayer un acuerdo de colaboración con el Institut Català de Finances (ICF), con el objetivo de facilitar el acceso al crédito, mejorar la competitividad de las empresas y reactivar, asimismo, la economía. A través de este acuerdo, Amec pasa a formar parte de la red de promotores financieros del ICF, para difundir entre sus asociados las líneas de financiación existentes y mejorar el acceso a los productos más adecuados del ICF, sobre todo aquellos relacionados con la internacionalización, exportación e innovación. Entre otras responsabilidades, amec se compromete a canalizar las peticiones de los clientes potenciales y a apoyar al cliente en la preparación de la documentación necesaria para solicitar el crédito que más le convenga.
Dentro del marco del convenio, firmado por Llucià Casellas, presidente de amec, y Joan Martínez, director general del ICF...
Dentro del marco del convenio, firmado por Llucià Casellas, presidente de amec, y Joan Martínez, director general del ICF, ambas entidades organizarán acciones informativas y formativas para las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC