Posicionamos su web SEO / SEM

La Caixa premia seis ideas para nuevas aplicaciones de servicios financieros

18/11/2011

18 de noviembre de 2011

La Caixa ha entregado los premios a los creadores de las seis mejores aplicaciones financieras para móviles realizadas durante la maratón tecnológica de 24 horas FinAppsParty, que contó con más de un centenar de participantes.

Las iniciativas premiadas consisten en un nuevo sistema de pago con móvil basado en tecnología de proximidad e interacción con redes sociales. Una herramienta para interpretar gráficos de valores en bolsa a través de la música, una aplicación para crear una “lista de deseos virtual”, un juego educativo para que los niños aprendan a administrar sus ahorros, un servicio para compartir los gastos de un evento y un buscador de pisos en venta y alquiler; han sido las iniciativas galardonadas.

La Caixa ha destacado que se ha ampliado el número de galardones de cinco a seis debido al alto nivel de las propuestas recibidas., que alcanzaron la cuarentena.

Ante el éxito del evento, organizado en el marco del segundo congreso de aplicaciones móviles de Bdigital en Barcelona, La Caixa ha decidido impulsar una nueva edición internacional de la FinAppsParty.