Posicionamos su web SEO / SEM

Miguel Sebastián viaja a China para fortalecer la cooperación industrial

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, viaja a China por novena vez desde que accedió al Gobierno con el objetivo de mejorar y fortalecer las relaciones comerciales y la cooperación industrial entre China y España.

Miguel Sebastián tendrá una entrevista en Pekín con el viceministro de comercio chino, Zhong Shan, en la que repasarán los resultados de la actual relación entre los dos países.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio inaugurará el miércoles Food&Hotel, la feria agroalimentaria más importante de Asia. El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) organizará en la feria Food&Hotel un pabellón oficial en el que tendrán presencia 68 empresas españolas.

Miguel Sebastián se entrevistará con las autoridades de la provincia de Sicuani para apoyar el proyecto de Ferroatlántica en la región, que construirá una planta de silicio de metal en la ciudad de Ganzi, por parte del Grupo Villar Mir e inaugurará un encuentro empresarial organizado por la CEOE y el ‘China Council of the Promotion of Internacional Trade’. Además, visitará las instalaciones de los simuladores de vuelo que Indra tiene en Chengdu.

foto
Miguel Sebastián Gastón, Ministro de Industria, Turismo y Comercio.