Posicionamos su web SEO / SEM

El presidente de Aecoc reclama una reforma laboral y una reducción del gasto público

28/10/2011

28 de octubre de 2011

El presidente de Aecoc, Francisco Javier Campo, ha hecho balance de la crisis en su discurso de apertura del Congreso Aecoc 2011 y ha apuntado una serie de medidas para superar la actual coyuntura.

Campo ha resumido la batería de medidas a tomar en seis fundamentales: reforma del mercado laboral, reducción del gasto de las Administraciones Públicas, sistema financiero/circuito de cobros, reforma fiscal que impulse el crecimiento, reforma del sistema energético y reforma de la educación enfocada a fomentar el esfuerzo y la excelencia. Medidas, según ha indicado, que son “absolutamente necesarias para salir cuanto antes de la crisis o, por lo menos, para salir con el menor dolor social posible”.

En relación a la reforma laboral, el presidente de Aecoc ha indicado que debe hacerse con seriedad y no a medias porque, de lo contrario, “estamos condenando a un escenario muy negro a los 5 millones de parados que existen en este país”. Una reforma destinada a flexibilizar el mercado y el coste del empleo para que podamos ganar en productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial