El Congreso Aecoc 2011 resalta la importancia de los valores tradicionales

20/10/2011

20 de octubre de 2011

En una coyuntura tan compleja como la que tenemos, necesitamos del esfuerzo colectivo pero también del individual para comenzar a remontar. Partiendo de esa premisa el Congreso Aecoc 2011 pondrá sobre la mesa la importancia de recuperar valores tan tradicionales como la cultural del esfuerzo, el instinto de superación, el liderazgo o la colaboración para impulsar proyectos empresariales, sociales y económicos con y de futuro; es decir, sostenibles.

Para ello, el congreso contará con la visión de dos analistas de excepción: el filósofo y escritor José Antonio Marina y el economista y escritor Álex Rovira. Ambos ahondarán en la necesidad de que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia de que tenemos nuestra parte de responsabilidad en la evolución del conjunto y que, con nuestro comportamiento, contribuimos a definirlo.

El Congreso Aecoc 2011 (Asociación Española de Codificación Comercial) tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), si bien se abrirá con una cena de bienvenida el martes, día 25, en la que participará el prestigioso profesor Luis Rojas Marcos.

Entre sus principales ponentes, estarán el ex ministro y presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, el presidente de Coca Cola Iberia, Marcos de Quinto, y el presidente y CEO de Save a Lot, Santiago Roces, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial