Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La innovación, a debate en la I Semana Tecnológica de Málaga

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El VI Encuentro y la Feria Tecnológica Fedit se celebran este año en el marco de lo que se ha denominado la I Semana Tecnológica de Málaga, que tendrá lugar en esta ciudad del 24 al 28 de octubre. Estos dos actos reunirán a investigadores, tecnólogos, responsables de I+D y empresas interesadas en la innovación durante el ecuador de la semana.

En concreto, el martes 25, se desarrollará la sexta edición del Encuentro Fedit, una cita dirigida a investigadores, tecnólogos y responsables de I+D que girará en torno al seminario de Tom Hockaday, CEO de Isis Innovation, principal institución que gestiona toda la I+D que se hace en la Universidad de Oxford. Durante su intervención, Hockaday tratará de dar respuesta a preguntas relacionadas con la I+D y el mundo de la empresa.

El Encuentro también servirá de escenario a la entrega del I Premio Fedit de la Innovación, que este año se encuentra enmarcado en el Año Internacional de la Química 2011.

El día 26 de octubre, se desarrollará la Feria Tecnológica Fedit, un espacio en el que organismos de investigación mostrarán sus capacidades tecnológicas a las empresas. El objetivo principal de este evento es conectar las capacidades de los organismos de investigación del país con las demandas tecnológicas del tejido industrial, es decir, acercar a las empresas los avances que se están llevando a cabo desde los diferentes Centros Tecnológicos españoles y dar a conocer a éstos las principales demandas de nuestra industria.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología