Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tres premios Nobel de Economía participan en Salamanca en el I Festival Internacional de Economía y Análisis Social

27/09/2011

27 de septiembre de 2011

La Junta de Castilla y León y la Fundación de Estudios Aplicados (Fedea) organizan el S3F, el primer festival de análisis económico y social que se desarrolla en España. Serán 90 horas ininterrumpidas, con la presencia de 60 expertos hablando sobre cómo salir de la crisis, entre los que se encuentran tres premios Nobel de Economía y destacados expertos y profesores de Economía de universidades internacionales. La cita será del 6 al 9 de octubre en Salamanca.

Se trata de una experiencia inédita en España que, en esas fechas, transformará el centro de Salamanca en un punto de encuentro de la economía mundial, donde expertos debatirán sobre la situación económica y las posibles salidas de la crisis. El Festival contará con la presencia de tres premios Nobel de Economía, Douglas North (1993), Finn Kydland (2004) y Eric Maskin (2007), y con expertos nacionales e internacionales relevantes en el panorama actual.

S3F nace con la finalidad de involucrar a la sociedad en el debate sobre la situación económica. Se trata de una iniciativa completamente participativa donde se ha pedido a expertos en cada una de las áreas de la Economía que hagan un esfuerzo por hacer accesibles sus argumentos y donde se dará voz a todas las personas que acuden.