Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El presidente ejecutivo de Repsol elegido por Fedecom como mejor empresario de 2010

24/06/2011

24 de junio de 2011

El presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, recibió el premio ‘Empresario del Año 2010’ otorgado por la Federación de Cámaras de Comercio Españolas (Fedecom) en Europa, que entregó el secretario de Estado de Comercio Exterior, Alfredo Bonet.

En la primera edición de este galardón, que reconoce la labor realizada por empresarios para fomentar la empresa española en el exterior participaron, entre otros, el presidente de Fedecom y presidente de la Cámara Oficial de Comercio Española en Italia, Rosendo Candela y el director general de Comercio e Inversiones, José Carlos García de Quevedo Ruiz.

foto
De izquierda a derecha: Enrique Santos (vicepresidente Fedecom), Alfredo Bonet (secretario de Estado de Comercio Exterior), Antonio Brufau (presidente Repsol) y Rosendo Candela (presidente Fedecom).
El reconocimiento de Fedecom a la labor de Antonio Brufau refleja la creciente actividad del grupo Repsol en el exterior, con una destacada presencia en países de la OCDE, enmarcada en su Plan Estratégico. Los recientes e importantes descubrimientos y acuerdos alcanzados por la compañía han destacado a la hora de su reconocimiento como mejor empresario del año. Antonio Brufau agradeció el reconocimiento de la federación de cámaras y señalo que “la internacionalización de Repsol es fruto del talento y del esfuerzo de un equipo de personas al que me honra representar y que está integrado por más de 70 nacionalidades alrededor del mundo”.