Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los emprendedores vuelven a encontrarse en Fira de Barcelona

08/06/2011

8 de junio de 2011

Fira de Barcelona acoge los días 15 y 16 de junio en su recinto de Montjuïc la 2ª edición de Bizbarcelona Salón Emprendedor. El salón se organiza en cuatro sectores: financiación, inversores y seguros; franquicias y negocios asociados; empresas de productos y servicios de emprendedores, pequeñas y medianas empresas y autónomos; e instituciones públicas, formación y redes sociales.

Bizbarcelona nació 2010 como una marca integradora de diferentes eventos relacionados con la emprendeduría, la innovación y el crecimiento empresarial de la ciudad. Estos acontecimientos eran, entre otros, el Día del Emprendedor, Hit Barcelona, Fórum Tecnio y el Premio Emprendedor XXI. El resultado fue un proyecto conjunto liderado por las administraciones y la entidad bancaria ‘La Caixa’ con el objetivo de posicionar Barcelona como ciudad de encuentro de iniciativas empresariales.

En la primera edición de Bizbarcelona participaron 12.000 personas, de 68 países. Se generaron entonces, según Fira de Barcelona, más de 20.000 contactos de negocio.