Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barcelona acogerá a partir del 15 de junio la cumbre mundial de las compañías de gran consumo

30/05/2011

30 de mayo de 2011

Barcelona acogerá, entre los próximos 15 y 17 de junio, el Globar Summit 2011, la cumbre mundial de líderes de gran consumo que anualmente organiza The Consumer Goods Forum, el organismo internacional que agrupa a los directores generales y altos directivos de más de 650 compañías de gran consumo de todo el mundo, apoyado por AECOC (asociación de fabricantes y distribuidores que agrupa a cerca de 25.000 compañías en España)

Durante sus tres jornadas, se analizará la situación actual que atraviesa este sector a nivel mundial y establecerá, de la mano de los directores generales de sus principales compañías, cuál es la agenda de prioridades para los próximos años. Bajo el lema ‘Una vida mejor a través de mejores negocios’, el Punto de Encuentro tratará de definir estrategias conjuntas que permitan a fabricantes y distribuidores de todo el mundo contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos, al tiempo que hacen crecer sus negocios.

Los asistentes al Global Summit podrán conocer la visión de los empresarios más influyentes de esta industria a nivel mundial. Entre ellos, Muhtar Kent, presidente y CEO de The Coca-Cola Company; Lars Olofsson, CEO de Carrefour; Doug McMillon, presidente y CEO de Walmart International e Indra K. Nooyi, presidente y CEO de PepsiCo. Estos líderes compartirán su visión estratégica acerca de cómo los fabricantes y distribuidores pueden resolver muchas cuestiones vitales no sólo para la industria sino también para la sociedad en general.