Actualidad Info Actualidad

El Centro Tecnológico Leitat recibe el Sello de Excelencia Europea 300+

01/03/2011

1 de marzo de 2011

El Centro Tecnológico Leitat recibió el Sello de Excelencia Europea 300+, que reconoce la excelencia de su sistema de gestión, en un acto celebrado en la nueva sede corporativa de Leitat en Terrassa el pasado 25 de febrero.

Durante el acto, Palmira López-Fresno, del Club Excelencia en Gestión, hizo entrega del Sello a Albert Matarrodona, director ejecutivo y a Olga Bonastre, directora de Sistemas Integrados de Gestión del centro.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Sergi Artigas (director de Desarrollo Corporativo de Leitat), Marta Escamilla (responsable de la Unidad de Medio Ambiente de Leitat), Palmira López-Fresno (delegada en Cataluña del Club Excelencia en Gestión), Albert Matarrodona (director ejecutivo de Leitat), Olga Bonastre (directora de Sistemas Integrados de Gestión de Leitat), Carles Gimeno (director de Organización y Planificación Estratégica de Leitat), Gisela Ábalos (responsable de Desarrollo y Gestión de Personas de Leitat de ) y Glòria Serrano (responsable de Relaciones Institucionaes de Leitat).
Para Albert Matarrodona: “Este sello es el resultado del trabajo iniciado años atrás en la mejora de sistemas de gestión orientados a la excelencia, y a su vez el compromiso en seguir avanzando en la eficiencia y eficacia. Es el esfuerzo del día a día de nuestros colaboradores y colaboradoras, y un beneficio para nuestros clientes”. Para Olga Bonastre: “Enfocarnos al modelo EFQM nos ha permitido autoevaluar nuestro sistema de gestión en base a un modelo internacionalmente reconocido, identificando puntos de mejora y actuando sobre ellos”.

Por su parte, Palmira López-Fresno del Club Excelencia en Gestión, afirmó: “Leitat ha demostrado desde sus inicios una firme dedicación por lograr niveles de excelencia y calidad en todas sus estructuras organizativas y la consecución del Sello de Excelencia Europea 300+ es una prueba de ello”.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat - Centre tecnològic