Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El ICO premia a BBVA y Bancaja en la III Edición de sus Premios Financieros

28/02/2011

28 de febrero de 2011

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha premiado a una oficina de BBVA y otra de Bancaja en la tercera edición de los Premios Financieros ICO, creados para reconocer el trabajo de las sucursales bancarias que han sido más activas en la concesión de préstamos a través de los diferentes programas de Mediación del ICO. Los Premios Financieros del ICO tienen carácter cuatrimestral y se otorgan en dos categorías diferentes. Una de las modalidades reconoce la labor de la oficina que ha formalizado mayor número de operaciones durante el cuatrimestre y la otra categoría valora el trabajo de la sucursal que ha formalizado el mayor volumen de préstamo.
En esta tercera edición, que toma en cuenta la actividad realizada en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2010, el premio a la mejor oficina por número de operaciones ha correspondido a la sucursal 2359 de BBVA en Granada con 102 préstamos formalizados. Hay que señalar que esta oficina obtiene el reconocimiento en esta categoría por segunda vez consecutiva. Ha recogido el premio el director de la oficina galardonada, Manuel Agui Torres.

En la categoría de mejor oficina por volumen de préstamo formalizado, Bancaja ha vuelto a ser la entidad financiera premiada, de esta forma la caja valenciana obtiene su tercer galardón en esta modalidad. En esta edición ha sido la oficina 0377 de Valencia la ganadora al haber formalizado operaciones por un importe total de 60,7 millones de euros durante el tercer cuatrimestre de 2010. Ha recogido el premio el director de la sucursal galardonada, José Muñoz Catalá.