Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Consorcio de Agencias de Viajes Corporativos en España tiene nuevo presidente

18/02/2011

18 de febrero de 2011

El Consorcio de Agencias de Viajes de Negocios (Gebta España), nombró a Michel Durrieu como su nuevo presidente sucediendo en el cargo a Martín Sarrate. Durrieu, cuyo mandato se extenderá hasta el 2013, contará además con nuevo consejo directivo, renovado cada bienio. El nuevo presidente, miembro del comité ejecutivo de ‘Carlson Wagonlit Travel España’ (CWT), formará parte del consejo junto con el director general de ‘American Express Barceló Viajes’, Javier Mejía y el director general de ‘Julià Tours’ Martín Sarrate, que ocuparán la presidencia, vicepresidencia primera y vicepresidencia segunda, respectivamente.

Además, también integrarán este nuevo consejo Miriam Garrido, directora general de 'Viajes Excelsior', Eduardo Urcelay, director general de 'Viajes Eroski', Josep Mateu, director general de 'RACC Travel' y José María Cánovas, director general de 'FCM Travelstore'.

Durrieu, licenciado en dirección de empresas y MBA en Gestión Empresarial por la Business School de Toulouse, cuenta con una trayectoria profesional en el sector turístico español de 19 años. Antes de su incorporación a CWT, fue director general de 'Nouvelles Frontières España' y director de marketing de 'TUI España'.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de su fundación en nuestro país, el Gebta continuará potenciando la proyección de los viajes corporativos como instrumento de alto valor estratégico para el crecimiento socioeconómico. Gebta España está integrada por 18 agencias de viajes, lo que representa una cuota de mercado del 34% en el segmento de viajes de empresa. En 2009, logró una facturación total de 1.740 millones de euros.