Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todos los detalles de SolidWorks 2011 en una novedosa aplicación para iPhone

20/01/2011

20 de enero de 2011

El evento anual SolidWorks, que tendrá lugar en San Antonio (Texas) del 23 al 26 de enero de 2011, presenta para esta edición una novedad que permitirá a todos los asistentes disponer de una herramienta que les permitirá conocer al detalle toda la agenda programada para el encuentro internacional así como información adicional del mismo. Se trata de una aplicación para iPhone que ya se encuentra disponible en la Apple App Store de forma gratuita y que de forma clara e intuitiva permitirá a los asistentes aprovechar al máximo su estancia en la jornada.
foto
Mediante esta nueva aplicación, presentada por primera vez para esta edición de SolidWorks World, los usuarios tendrán acceso a información detallada sobre las jornadas técnicas, sobre los ponentes, del lugar de celebración de cada jornada y la temática de las mismas, mapas interactivos que muestran la ubicación de expositores y de las salas de conferencias, incluye una agenda personalizada y otros datos de interés, que sin duda permitirán al asistente aprovechar al máximo este evento.
Para descargar la aplicación y obtener más información sobre el evento, pueden visitar www.solidworks.com/swworld. Asimismo, y como en anteriores ediciones, Interempresas se desplazará hasta San Antonio y dará una amplia cobertura al evento que ya se ha convertido en una cita ineludible del sector.
Enlace para descargar la aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)