Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas iniciará una nueva línea editorial dedicada a la distribución alimentaria

26/11/2010

26 de noviembre de 2010

Después de la reciente adquisición de las revistas Horticultura y Bricojardinería y Paisajismo, Nova Àgora iniciará a partir del próximo mes de febrero de 2011, una nueva línea editorial dentro de la plataforma multimedia Interempresas, dedicada al sector de la distribución con base alimentaria.
foto
El objetivo es poner en contacto a las empresas productoras con los distribuidores, centrales de compra, grandes y medianas superficies, mayoristas y minoristas independientes. La nueva línea editorial estará basada en ediciones bimestrales en formato revista junto con las secciones específicas destinadas a cada uno de los distintos productos alimentarios, dentro de la plataforma Interempresas.net, que recibe cada año más de 5 millones de visitas. Como es norma en la editorial, todos los productos, tanto en papel como en Internet, estarán auditados por la Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.).
Con este nuevo proyecto, Interempresas continúa su estrategia de expansión ya iniciado en 2010 con la aparición de ocho nuevas líneas editoriales dedicadas a los sectores del envase y embalaje, la logística, el reciclaje y la gestión de residuos, la ganadería, las energías renovables, el mantenimiento y la industria vitivinícola.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.