Actualidad Info Actualidad

Rotación y Tecnogarden, nuevas cabeceras de Interempresas Media

02/11/2022

Interempresas Media da un paso más en su estrategia de expansión en el sector de la prensa profesional con la adquisición de las publicaciones técnicas Rotación y Tecnogarden, tras el acuerdo alcanzado con Grupo TPI. La integración de estos dos medios, reconocidos como referentes en sus respectivos sectores y ambos con una dilatada trayectoria, garantiza así su continuidad y proyección de futuro.

José Manuel Galdón, consejero delegado de Grupo TPI (izda.), junto a Albert Esteves, director general y principal accionista de Nova Àgora...
José Manuel Galdón, consejero delegado de Grupo TPI (izda.), junto a Albert Esteves, director general y principal accionista de Nova Àgora.
El acuerdo de adquisición, rubricado el pasado 31 de octubre, asegura una nueva y sólida etapa para ambas cabeceras y refuerza especialmente la presencia de Interempresas en el sector naval y en el mundo de la jardinería profesional. El equipo redactor y comercial que hasta la fecha venía desarrollando su labor en estas publicaciones se ha incorporado a la nueva delegación en Madrid de Interempresas Media.

José Manuel Galdón, consejero delegado de Grupo TPI, ha mostrado su satisfacción tras el acuerdo alcanzado: “Este nuevo acuerdo suscrito con Interempresas Media se inscribe en un marco de mutua confianza y colaboración iniciado años atrás con otras cabeceras del Grupo con el objetivo de dar continuidad a estos dos proyectos que nos han dado tanto durante muchos años y poder centrar nuestra actividad en el ámbito de los servicios empresariales para terceros que venimos desarrollando en los últimos años”.

Por su parte, Albert Esteves, director general y principal accionista de Nova Àgora, grupo al que pertenece Interempresas Media, ha señalado que “este es un nuevo hito en el objetivo de Interempresas Media para ampliar su oferta comunicacional a nuevos sectores, en los cuales volcaremos nuestra experiencia de más de treinta años en el mundo de la edición técnica especializada y todo nuestro arsenal de recursos multimedia y multicanal, siempre al servicio de las empresas y de sus profesionales”.

La estrategia de crecimiento de Interempresas Media se ha visto reforzada, en fechas muy recientes, con la incorporación de cabeceras de otros grupos editoriales, entre ellas 'FuturEnergy' y 'FuturEnviro', de Saguenay S.L.U., y 'Ascensores y Montacargas', 'Pavimentos y Revestimientos', 'Sanitarista’s', 'Industria de la Pintura', 'Sólo Pintura' y 'Menaje de mesa y cocina', antes editados por SBN Prensa Técnica.

Interempresas Media publica en la actualidad más de 70 revistas impresas, 90 canales sectoriales on line, y más de 250 newsletters especializadas al mes, y cuenta con Interempresas.net, uno de los portales industriales en lengua castellana más conocidos del mundo, con más de 1.400.000 visitas al mes y cerca de 800.000 profesionales registrados.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.