Actualidad Info Actualidad

Los directivos del gran consumo se reúnen en Madrid en busca de respuestas para un consumidor en tiempos de crisis

11/05/2010

11 de mayo de 2010

Mañana, a partir de las 10h, AECOC –la asociación empresarial que reúne a más de 24.400 compañías– dará el pistoletazo de salida a Tecnomarketing 2010, su congreso del marketing y la estrategia comercial.

Más de 350 profesionales de las principales compañías nacionales e internacionales del gran consumo se darán cita en un encuentro con ponentes de la talla del presidente de Unilever –Jaime Aguilera–, el consejero delegado de Dinosol –Javier Pérez de Leza-, el director general de Condis –Enric Ezquerra–, el director general de Gallina Blanca –Jordi Franch–, el director de compras gran consumo de El Corte Inglés -Ignacio Caballero–, el director general de Coca Cola Gestión –José Luis Ruiz– o el director comercial de Carrefour –José Luis Gutiérrez–-, entre otros.

Bajo el slogan 'Crear diferencia, crear valor, crear consumo', Tecnomarketing 2010 abordará en su programa la conveniencia de revisar la ecuación de valor, cuáles con las claves para satisfacer a un consumidor con menos poder adquisitivo, qué papel juegan las marcas en el nuevo escenario, cómo es posible encontrar el equilibrio entre el valor y el precio o qué futuro le espera a la distribución.

Además, contará con la visión de analistas tan excepcionales como Martin Lindstrom -autor del best-seller 'Buyology. Verdades y mentiras de por qué compramos', Juan Iranzo –director del Instituto de Estudios Económicos– o David Bosshart –director general del instituto de investigación GDI–.

Con el patrocinio de Nexium y el co-patrocinio de Telefónica, Tecnomarketing 2010 se celebrará entre mañana y el jueves en el auditorio sur de Ifema (Feria de Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial