La 2ª edición de interacc1ó reunirá 4.000 empresarios y expertos en internacionalización e innovación

21/10/2009

21 de octubre de 2009

ACC1Ó, la agencia de soporte a la competitividad de la empresa catalana, adscrita al Departamento de innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya, organiza para el próximo miércoles 28 de octubre la segunda edición de interACC1Ó. Se trata de un acto de referencia para la empresa catalana que congregará a más de 4.000 profesionales, entre los que habrá empresarios, inversores, emprendedores y expertos mundiales, que a lo largo de la jornada intercambiarán conocimientos y buenas prácticas dentro del ámbito de la innovación y la internacionalización. Por ejemplo, participarán David J. Rothkpof y Claude Smadja, que debatirán en la sesión plenaria sobre las estrategias para superar el actual ciclo económico.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá este acto, que se perfila como punto de encuentro clave entre los representantes del mundo empresarial y económico de Cataluña, un espacio donde participantes puedan compartir sus experiencias, anticiparse a las tendencias de futuro, encontrar respuesta a sus demandas tecnológicas y conocer las estrategias a seguir para ganar competitividad.

Esta sesión pondrá punto y final a un ciclo de jornadas de debate que, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, han tenido lugar en Manresa, Reus, Girona, Tortosa y Lleida.