Actualidad Info Actualidad

Grupo Interempresas se afianza en el mundo de la comunicación profesional con la adquisición de la agencia Clúster

16/01/2013

16 de enero de 2013

La plataforma editorial Interempresas, liderada por Nova Àgora, da un paso más en su política de crecimiento empresarial con la incorporación de la agencia de comunicación Clúster Marketing & Communication.

De este modo, la editorial responsable de la plataforma multimedia Interempresas.net amplía su campo de actuación dentro del mercado de la comunicación profesional ofreciendo una nueva gama de servicios dirigidos a empresas, que incluyen campañas en los medios, marketing online, catálogos, mailings, PLV, multimedia, packaging, identidad gráfica, publicaciones, etc., y que comprenden un amplio portfolio de servicios integrales de publicidad y comunicación.
Imagen
Albert Esteves, director general y máximo accionista de Nova Àgora, ha señalado que la incorporación de Clúster al Grupo Interempresas es una operación corporativa que va más allá del simple aprovechamiento de sinergias. “Constituye una apuesta estratégica que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una diversidad de servicios mucho más amplia, con el objetivo de potenciar al máximo la eficacia de nuestra oferta de comunicación y marketing en el ámbito del comercio entre empresas”, señala Esteves.
Con la adquisición de Clúster, Nova Àgora podrá actuar a la vez como medio, a través de su marca tradicional Interempresas, además de las cabeceras Plásticos Universales y Horticultura, adquiridas con anterioridad, y como agencia de publicidad y comunicación. Clúster Marketing & Comunication mantendrá una total independencia en la gestión y seguirá siendo administrada por su fundador, Jordi Duran, para el cual “la incorporación al grupo Interempresas supone un impulso decisivo para el crecimiento de la agencia y su desarrollo en todos los ámbitos”.

La colaboración entre ambas empresas ha cosechado ya su primer éxito con la nueva versión del portal Interempresas.net, que según datos de la O.J.D., está obteniendo crecimientos extraordinarios de audiencia en los últimos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.