Actualidad Info Actualidad

Uniq presenta sus nuevas barquetas sostenibles en cartón

14/06/2019

UNIQ, el sello de calidad de envases agrícolas de cartón, ha utilizado su participación en el Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC, celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, para presentar una de sus últimas soluciones colectivas: las barquetas de cartón, como alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.

UNIQ, en su búsqueda de nuevas fórmulas para lograr que las frutas y hortalizas lleguen en estado óptimo al consumidor, estrena esta familia de envases con la que el sello de calidad continúa sumando valor añadido a la cadena de los productos frescos, llegando hasta los lineales como unidad de venta.

Imagen

En palabras de los responsables de la marca “UNIQ ofrece al mercado la estandarización de un nuevo formato de envases, las barquetas sostenibles 100% cartón, un material reciclable, renovable y biodegradable”.

Se trata de una solución que aporta importantes ventajas para el productor agrícola, el comercializador, el distribuidor y el consumidor. Diseñada para las líneas de envasado actuales, es imprimible y por tanto una herramienta de marketing que actúa como dinamizadora de las ventas, es segura e higiénica, permite tratamientos antihumedad naturales y se presenta como la mejor alternativa al plástico por su imbatible compromiso con la Economía Circular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos