Actualidad Info Actualidad

Su Majestad el Rey distinguió con su presencia el proyecto de Tecnidex

02/03/2015
Imagen

Su Majestad el Rey de España visitó el pasado viernes 27 de febrero la sede central de Tecnidex en Paterna (Valencia) con motivo de su 35 aniversario. Con esta visita distinguió un proyecto empresarial basado en la innovación, la tecnología y la internacionalización. El Rey estuvo acompañado en todo momento por el presidente de Tecnidex, Manuel García-Portillo, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y por otras autoridades autonómicas y locales así como por los principales clientes y proveedores de la compañía. Todo ellos valoraron muy positivamente que una pyme valenciana se haya convertido en uno de los líderes en el mercado de la post-cosecha mundial.

La última aportación que Tecnidex ha hecho en pro de la sanidad y salud de las frutas y hortalizas es la puesta en marcha de Farmapost, la primera farmacia de la post-cosecha, que fue inaugurada por Su Majestad el Rey. Farmapost posibilita a los comercializadores y exportadores de frutas y hortalizas poder disponer de los productos, tecnologías y servicios más innovadores y exclusivos, que garantizan la sanidad hortofrutícola, la seguridad alimentaria y la seguridad medioambiental.

En las palabras de agradecimiento que el presidente de Texcnidex dedicó a Su Majestad resaltó que “Tecnidex es un proyecto para crecer local y globalmente” y que esperaba que la Corona siguiese siendo “el gran embajador de la marca España”. Su Majestad el Rey, con motivo de este 35 aniversario, descubrió una placa conmemorativa de su paso por las instalaciones centrales de Tecnidex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos