Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El futbolín del Grupo Plaform triunfa en Fruit Logistica 2015

11/02/2015

Año a año, Fruit Logistica demuestra la importancia de esta cita congregando a 65.000 visitantes de 130 países y contando con un parque expositor de 2.785 participantes de 83 países. La tendencia creciente en cuanto a visitantes se ha notado en el stand de Plaform, donde se han congregado un gran número de asistentes.

Tal vez gracias al futbolín, que no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los que se animaron a jugar una partida. Que estuviera fabricado en cartón ondulado es una de las cosas que más a impresionado a los visitantes, además de esta peculiaridad, es destacable la resistencia que demuestra el cartón frente a los envites del juego. Es una de las características más importantes que siempre destaca Plaform de sus cajas de cartón y es su resistencia para cuidar de las frutas y hortalizas que protege, de ahí el lema que ha acompañado a Plaform en la cita berlinesa, 'Born to Protect' (nacido para proteger).

foto
El futbolín de cartón ondulado fue el complemento perfecto al mobiliario del stand del Grupo Plaform, que tanto mesas como sillas estaban fabricadas en cartón, además de las lámparas que se estrenaban para esta ocasión. En Berlín estuvieron presentes tanto empresas asociadas del Grupo Plaform como clientes de ellas, que hicieron que la cita fuera aún más significativa.

Como colofón a la feria, se sorteó un iPad Mini entre las personas que participaron en la peculiar 'liga de fútbol'. Una buena forma de agradecer a los visitantes su paso por el stand del Grupo Plaform.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.